La seguridad de datos de Citizen3 está construida con los más altos estándares de privacidad y seguridad de datos. Los datos se cifran automáticamente para evitar que su información se vea comprometida.
La seguridad de datos de Citizen3 está construida con los más altos estándares de privacidad y seguridad de datos. Los datos se cifran automáticamente para evitar que su información se vea comprometida.
Nunca revelaremos su información personal a nadie, excepto cuando tengamos que hacerlo de acuerdo con nuestra póliza de privacidad.
Los reportes enviados se analizan para preparar informes que se distribuyen a las autoridades e instituciones locales pertinentes, nacionales y posiblemente internacionales de los delitos denunciados.
De acuerdo con el delito denunciado y las selecciones realizadas durante el informe, el usuario puede recibir contacto por parte de las autoridades pertinentes siempre y cuando en el reporte enviado hayas seleccionado registrar tus datos y no de manera anónima.
Los reportes están disponibles bajo membresía y la frecuencia de ellos no tiene límites.
Sí, la versión gratuita de la aplicación te permite hasta (01) contacto para compartir tus alertas. La versión de pago te permitirá hasta (10) contactos.
Los reportes se pueden compartir con los contactos designados por tipo de suscripción.
Los reportes no se pueden eliminar después del envío.
No puede editar su reporte, pero puede agregarle comentarios dentro de las 24 horas. Después de 24 horas, el informe se bloqueará.
La cantidad de contactos que puedes agregar dependen de la suscripción que tengas actualmente. La versión gratuita de la aplicación permite hasta (01) contacto para compartir alertas. La versión de pago hasta (10) contactos.
Mándanos un mensaje con tus datos. Puedes hacerlo en la sección ‘Contacto’ y te responderemos a la brevedad posible.
Puedes agregarlos como contactos en tu cuenta, sin embargo, tienen que registrarse como usuarios para poder realizar reportes propios o ser agregados como contacto.
Si puedes enviarles alertas a los dos. La idea siempre será pasar la voz.